Federico Posadas en Güemes: 'Nosotros queremos también trabajar para recuperar el Belgrano Cargas'

FERROCARRILES DEL SUD -- ACTUALIDAD NACIONAL 

El precandidato a Diputado Nacional inauguró en General Güemes una nueva sede del Frente Plural.

Salta.- El precandidato a Diputado Nacional por el Frente Plural, Federico Posadas, estuvo en la localidad de General Güemes donde dialogó con los vecinos de la zona sobre el Ferrocarril Belgrano principalmente.

“Güemes a nacido y ha crecido de la mano del ferrocarril, así como también tuvo su etapa de decaimiento a partir de la crisis del ferrocarril y la política de los noventa donde antes era el ramal” dijo el ex funcionario.

Agregó que “como Gobierno provincial no sólo tenemos que legislar sino también gestionar. Sabemos que este Gobierno está trabajando para la recuperación del ferrocarril, y nosotros queremos también trabajar para recuperar el Belgrano Cargas” agregó Posadas.

“Sabemos que quienes hace el planteo de recuperar el Blegrano Cargas y están sentados con Moyano es muy difícil que puedan hacerlo en función de los intereses que están defendiendo y creemos que la mejor forma de trabajar para recuperar la Argentina es recuperar el ferrocarril” dijo.

“Ya tenemos un tramo en Güemes – Salta, estamos trabajando para conseguir otros tramos que recuperen esto que es tan importante desde el punto geoestratégico para la Argentina” concluyó.
 El Intransigente 
09/08/2013