Nuevo rumbo para el tren histórico

FERROCARRILES DEL SUD -- ACTUALIDAD NACIONAL

A partir de este miércoles, Villa Elisa ofrecerá a vecinos y turistas un nuevo recorrido. ¿Querés conocerlo?



A partir del miércoles se realizarán viajes al Puente Negro sobre el Arroyo Pantanoso, acompañado por la representación de actores que trasladarán al público a inicios del siglo XX cuando allí se realizaban las fiestas para celebrar el fin de la trilla.

Los viajes, organizados por las Áreas Municipales de Turismo, Cultura y Museo de Villa Elisa junto al Ferroclub Central Entrerriano, se llevarán adelante los días miércoles 17, viernes 19, lunes 22, miércoles 24 y viernes 26 de julio, siempre a las 14 horas.

El recorrido, que contará con la participación especial de actores y grupos de danza locales, tendrá una duración aproximada de dos horas. Las entradas están a la venta en la Oficina de Turismo, con un costo de $75 para mayores y $50 para menores. Por mayor información, los interesados pueden comunicarse a los teléfonos (03447) 480146 o 481717.

Además, se realizarán nuevamente los recorridos teatralizados al Museo Estancia “El Porvenir”, los sábados 20 y 27 de julio de 14 a 16 horas, incluyendo el paseo en tren, autos antiguos y visita a la Estancia donde residiera el fundador de Villa Elisa, don Héctor de Elía.
 Villa Elisa al Día 
 23/07/2013

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu Opiñon nos interasa, compartila !!!