Franetovich ratificó la continuidad de la política oficial ferroviaria

FERROCARRILES DEL SUD -- ACTUALIDAD NACIONAL



El nuevo titular de la Administradora de Infraestructura Ferroviaria del Estado (ADIFSE), que hasta el viernes se desempeño como interventor de la Comisión Nacional de Regulación del Transporte (CNRT) aseguró que asume el cargo “con la misma actitud y responsabilidad” y ratificó la continuidad de los lineamientos de la política oficial respecto a la infraestructura ferroviaria. Asimismo deposito su confianza en Fernando Manzanares, quien lo reemplazará en el ente regulador del transporte.     
 Florencio Randazzo designó a Ariel Franetovich, hasta entonces interventor de la CNRT, como nuevo titular de ADIFSE, tras el desplazamiento de José Nicanor Villafañe, funcionario que ocupaba el cargo en la administración desde mediados del 2009.   Tras su designación, Franetovich, quién desde septiembre de 2012 se desempeñaba como interventor de la CNRT, ratificó la continuidad de los “objetivos trazados”, por la presidenta Cristina Fernández de Kirchner en materia de infraestructura y aseguró “que comenzará una nueva tarea con la misma actitud y responsabilidad”   
Asimismo, el flamante funcionario depositó su confianza en Fernando Manzanares, designado como el nuevo interventor de ente regular de transporte. En su cuenta de twitter, el flamante titular de la ADIFSE prometió que “Manzanares continuará rumbo hacia un organismo cada vez más exigente en el control del transporte, y en todas las funciones de su competencia”.   En tanto las designaciones quedaron formalizadas hoy, a través del Decreto 893 publicado en el Boletín Oficial, que lleva la firma de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner; del jefe de Gabinete, Juan Manuel Abal Medina; y del ministro de Interior y Transporte, Florencio Randazzo. 
Notitrans
10-07-2013