El tren Roca, con servicio reducido por un accidente en Hudson

FERROCARRILES DEL SUD -- ACTUALIDAD NACIONAL  


Una formación arrolló a un camión en la zona del paso a nivel de la avenida Otto Bemberg; el conductor del vehículo resultó herido.

Una formación de la línea Roca arrolló a un tren a la altura de Hudson. Foto: Twitter @droggiano

El conductor de un camión resultó herido, al ser arrollado por un tren el vehículo que conducía, en la localidad bonaerense de Hudson. El accidente ocurrió alrededor de la medianoche, cuando un camión marca Scania con acoplado fue embestido al cruzar el paso a nivel de la avenida Otto Bemberg por una formación del Ferrocarril General Roca (FCGR), que se dirigía a La Plata, informó a Télam Bomberos Voluntarios de Hudson.

Por el accidente, el servicio del tren Roca que conecta la Capital con La Plata permanece reducido.

En el paso a nivel, frente a una vieja maltería cerrada y a 500 metros de la estación, funciona una barrera, indicó la fuente. Por su parte, el canal C5N, informó que el camión chocó contra la barrera que estaba baja.

Efectivos de bomberos extrajeron al conductor del camión, que había quedado aprisionado dentro de la cabina, para posteriormente ser conducido al Hospital Evita Pueblo de Berazategui. Participaron del operativo bomberos voluntarios de Hudson y Gutiérrez, efectivos policiales y de Control Urbano.

La Nación 
 05/07/2013