Tren embistió a un automóvil en la barrera de Triunvirato

FERROCARRILES DEL SUD -- ACTUALIDAD



Este mediodía, una formación del ferrocarril Roca chocó la trompa de un automóvil que aguardaba primero en la fila de vehículos para cruzar el paso a nivel de Triunvirato, con la barrera baja. El conductor del auto resultó ileso a pesar del impacto.



Un nuevo choque ocurrió en el paso a nivel de Triunvirato. Un automóvil Ford Focus fue embestido en la trompa por un tren que marchaba hacia la estación de Quilmes.

Según los testigos, el conductor del auto estacionó primero en la fila de vehículos que aguardaban cruzar hacia el lado Este con la berrera baja sobrepasando los límites de ésta, en un acto de imprudencia.

Como consecuencia, la formación arrolló la parte delantera del automóvil y lo arrastró unos metros. No obstante el conductor resultó ileso, mientras que el frente del vehículo fue destruido por el impacto.

Bomberos voluntarios de Quilmes acudieron al lugar para asistir a la víctima y colaborar con la remoción del auto chocado.

De acuerdo al testimonio de los lugareños que pudo recoger el móvil de Radio FMQ, este tipo de incidentes son cada vez más frecuentes en dicho paso a nivel.


Radio Fm Quilmes 89.5 
 22/11/2012

1 comentario:

Tu Opiñon nos interasa, compartila !!!