Viedma y Patagones

FERROCARRILES DEL SUD -- ACTUALIDAD


A pesar del feriado, el coordinador del Tren Sanitario confirmó que habrá atención al público.

A casi una semana de su llegada, el Tren Sanitario de Nación atendió en Viedma casi 350 atenciones diarias, así lo confirmó el doctor Pablo Bianchero, el coordinador de la formación Tren.

El profesional, igualmente, explicó que el numero de pacientes no es fijo, si que hay lugar para atender más gente. "Oftalmología es la quizás la especialidad donde más se agotan los turnos" destacó Bianchero. Cabe destacar que luego de la consulta, en caso de necesitarse anteojos, los mismos se pueden obtener en 24 horas.

Además, consignó que los vecinos pueden realizarse una rutina de exámenes en el Tren, más allá de no poseer ninguna dolencia, para trabajar en la prevención.

El lunes los profesionales de la formación también trabajarán el lunes próximo, a pesar de haberse pasado para ese día el feriado por el 11 de Octubre. "Desde marzo venimos trabajando ininterrumpidamente, sea feriado o Semana Santa, llueva o truene, trabajamos de lunes a sábado por que tenemos un compromiso del Gobierno Nacional de trabajar día a día" enfatizó el profesional.

NoticiasNet
05/10/2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu Opiñon nos interasa, compartila !!!