Se viene la Fiesta Nacional del Ferroviario

FERROCARRILES DEL SUD -- ACTUALIDAD


Jorge Rojas y El Bahiano, junto con otros artistas de renombre y del ámbito local será los animadores de esta 17ta. edición. La celebración como todos los años se llevará a cabo en la plaza principal, Reynaldo Cullen.

La Comisión de la Fiesta Nacional del Ferroviario dio a conocer, en el transcurso de una conferencia realizada en dependencias del edificio central del ex Almacén Belgrano, la programación prevista para la 17ma. Fiesta Nacional del Ferroviario. Con la presencia del intendente Rodrigo Fernández, demás miembros del Ejecutivo Municipal y de la comisión organizadora de este acontecimiento que se realiza anualmente en la plaza principal que lleva el nombre del fundador de la ciudad, Reynaldo Cullen, se informó en su apertura que la misma se llevará a cabo los días 3 y 4 de noviembre.

La propuesta artística para la primera jornada tendrá al Ballet Alpamanta como protagonista de la puesta en marcha de un espectáculo que incluye también la participación del Quinteto Tango, el Grupo de la Calle, Sergio Alguacil y los del Bohío y la actuación estelar de Jorge Rojas, oportunidad en la se harán entrega de distinciones y se elegirá a la reina nacional del Ferroviario, título que detenta hasta la fecha Agostina Schwich, de San Carlos Centro.

Al día siguiente la programación prevista arrancará con la actuación de distintos ballets folclóricos locales, seguida por la que estará a cargo del Grupo Sendero, Los Guaycurúes, Sergio Torrez y el destacado cantautor El Bahiano.

Cabe aclarar que esta fiesta, que identifica a los paivenses, se verá acompañada a lo largo de los dos días por varias muestras con sus respectivos stand que podrán ser recorridas libre y gratuitamente por los asistentes y que están organizadas por el Centro Comercial e Industrial, la Municipalidad mostrando los distintos emprendimientos productivos surgidos en la localidad y por artesanos del lugar y de la región.

Por otra parte, se dio a conocer el valor de las entradas que, para la primera noche será de 60 pesos para generales, 150 para plateas numeradas y 120 sin numerar, en tanto que para la noche del cierre 25 pesos las plateas anticipadas.

Los interesados en adquirirlas pueden dirigirse a la Agencia Laguna Paiva, sita en avenida Presidente Perón 2233, de lunes a vienes en el horario de 9 a 12 y de 17 a 21.

En tanto que sábado y domingo de 10 a 12 y de 19 a 21. Para mayor información, llamar al teléfono 0342-4942128.

La reunión informativa culminó con una actividad cultural que contó con la participación de artistas y poetas del lugar y una muestra fotográfica sobre los ferrocarriles, con obras pertenecientes a Ramón Palavecino.

El Litoral 
 12/10/2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu Opiñon nos interasa, compartila !!!