Adquisición de material rodante para Ferrocarril Central Buenos Aires S.Coop.

FERROCARRILES DEL SUD -- ACTUALIDAD



El pasado jueves se celebro en la Municipalidad de Rojas el contrato de adquisición de material rodante para la empresa Ferrocarril Central Buenos Aires S.Coop. quienes están llevando adelante las obras de rehabilitación del ramal Fátima - Rojas del ex Ferrocarril Urquiza. El documento en cuestión fue firmado por el intendente municipal Martin Caso y el presidente de CBA S.Coop. el Lic. Guillermo Robino, tambien asistieron al acto el secretario Nicolas Reuil y de la secretaria de produccion del municipio Alberto Cueto.
Cabe recordar, en este marco, que la comisión de Interpretación y Reglamento del concejo deliberante de Rojas emitió oportunamente despacho por unanimidad respecto del proyecto de ordenanza oportunamente elevado por el gobierno local, a los fines de establecer un convenio de comodato entre la comuna y la Cooperativa de Trabajo Ferrocarril Central Buenos Aires, para proceder a la cesión del material rodante ferroviario.

Dicha comisión del cuerpo deliberativo «acordó por unanimidad aconsejar la sanción del proyecto de ordenanza del DEM con las modificaciones acordadas por los integrantes de esta comisión y el representante de la Cooperativa de Trabajo Ferrocarril Central Buenos Aires», según el dictamen.

La Cooperativa CBA Ltda, cuenta ahora con un coche motor Siemens FM y les adjudicaran los próximos días dos coches más, de las mismas características. De esta manera conformara una formación en tripa para la prestación del servicio regional.

La puesta a punto del material rodante se llevara a cabo en los talleres de la Cooperativa Junín COOTTAJ Ltda, considerada por ladirección de CBA S.Coop. la empresa que presenta la mejor relación precio beneficio en materia de reparación de material rodante en el mercadoferroviario argentino


Contrato con ALL

Por otra parte el presidente de CBA S.Coop. Lic. Guillermo Robino y el apoderado de ALL Mesopotámico el Dr. Dario Carniel formalizaron la extensión del contrato que autoriza a CBA S.Coop. a trabajar en la recuperación del ramal y circulación con vehículos livianos, concesionada a la empresa brasilera.

Esto habla del reconocimiento de los trabajos que se vienen haciendo y la confianza de que las tareas se seguirán haciendo bien en el ramal en cuestión.

Gacetilla de Prensa 
 07/09/2012

1 comentario:

Tu Opiñon nos interasa, compartila !!!