Incendian vagón de Tren Rionegrino

FERROCARRILES DEL SUD -- ACTUALIDAD

San Antonio Oeste.- Nuevamente, un principio de incendio se registró en un vagón de cargas que estaba estacionado en la playa de la estación de trenes de la ciudad, en un sector en que están arrumbadas varias de las máquinas en desuso de la ex-Sefepa.

El siniestro afortunadamente fue contenido por personal de bomberos del cuartel local, que arribaron a la zona alertados por el humo que había comenzado a evidenciarse. El episodio, que se registró en las últimas horas, se suma a una seguidilla de incidentes similares, y tal como en otras oportunidades desde la firma alertaron que el principio de incendio sería intencional, ocasionado seguramente por jóvenes que toman como punto de reunión los vagones de estas formaciones inactivas.

El último siniestro, que mereció el repudio las autoridades de Tren Rionegrino que salieron denunciar lo ocurrido a través de un comunicado, ocurrió a principios de junio.

Este nuevo episodio tuvo lugar en la misma zona en la que se perpetraron los anteriores principios de incendio, y tal como ocurrió en los otros casos no pasó a mayores gracias al pronto accionar de los bomberos.

Rio Negro On Line 
 01/08/2012