Florencio Randazzo presentó la web para controlar el transporte

FERROCARRILES DEL SUD -- ACTUUALIDAD



Se trata de una página donde se podrá constatar y seguir el destino de los subsidios girados por el Gobierno a los trenes, colectivos y subtes.



El ministro del Interior y Transporte , Florencio Randazzo, presentó el sitio web a través del cual se podrá hacer un seguimiento de los subsidios girados por el Estado al servicio de transporte público de pasajeros.

En conferencia de prensa, Randazzo mostró el ícono para acceder a esa información que se encuentra en la página del Ministerio del Interior.

Explicó que allí figura el monto total que otorga el Estado tanto a los colectivos, trenes y subtes y que también se muestra un detalle discriminado de cada ciudad, ramal y empresa que maneja cada medio.

Asimismo, precisó que hay un detalle sobre cuáles son los principales componentes del gasto, como combustible, impuestos y tasas.

Según el funcionario, el objetivo de la página web es llevar transparencia respecto del destino de los fondos, a la vez de aportar al derecho a la información a través del control ciudadano de los servicios.

Minuto Uno 
31/07/2012