Siguen los problemas en TBA: denuncian nuevas fallas y cancelan servicios

FERROCARRILES DEL SUD --ACTUALIDAD



Una formación, que debía unir Once con Moreno, tuvo que ser cancelada por inconvenientes técnicos. Luego, otro de los trenes del Sarmiento registró un desperfecto eléctrico y llegó a la estación central con casi una hora de demora. Los hechos se producen en el primer día de la intervención estatal
Un tren que debía cubrir el servicio rápido entre Plaza Miserere y Moreno no salió por problemas técnicos y debió ser enviada a los talleres para su reparación.
Además, otra formación llegó con más de una hora de demora a la estación de Once luego de sufrir algunos problemas eléctricos durante el trayecto desde el oeste del conurbano bonaerense.
Algunas pasajeros explicaron que a la altura de la estación Liniers vieron algunos fonogonazos entre el cuarto y el quinto vagón.
Estos problemas en los servicios generaron malestar en los usuarios, que reclamaron a la empresa por las condiciones en que debieron viajar.
La intervención de la empresa Trenes de Buenos Aires (TBA) fue dispuesta ayer por el Gobierno y se extenderá por "15 días o lo que dure el peritaje" por el trágico accidente ferroviario ocurrido el miércoles pasado.

INFOBAE
29-10-2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu Opiñon nos interasa, compartila !!!