Un tren arrolló a un automóvil en la Ruta 74: Una mujer herida

FERROCARRILES DEL SUD -- ACTUALIDAD
 
 
Una formación ferroviaria embistió esta mañana a un automóvil que circulaba en sentido Benito Juárez Tandil y tenía como destino la localidad de Mar de Ajó. Viajaba un matrimonio mayor, oriundo de Neuquén, en el que el hombre resultó prácticamente ileso, pero su mujer recibió heridas importantes.

Según las autoridades de Seguridad Vial, el hombre que manejaba el vehículo Suzuki Fun, patente HTS 453, no advirtió la marcha del tren, cuando procuró cruzar el paso a nivel ubicado en cercanías del acceso a Azucena y fue brutalmente colisionado por la formación, que arrastró el auto varios metros y provocó el vuelco del mismo, afectando seriamente el lado derecho, donde estaba ubicada la señora Lidia Antonia Salazar, de 73 años, quien recibió la parte más grave del accidente.

Su esposo y conductor del auto, Rodolfo Vera, de 66 años, salió ileso del accidente y fue quien refirió que no pudo observar el paso del tren.

Salazar fue trasladada inmediatamente al Hospital Santamarina, donde esta mañana permanecía internada en la sala de Shock Room de la Guardia, donde era atendida por la herida más grave que presentaba, que es un “escalpe”.


El escalpe, es el levantamiento de los tejidos blandos del cuero cabelludo, una herida considerada grave y por la que la mujer era revisada por un cirujano. De todas maneras, el dato alentador es que la mujer ingresó consciente al nosocomio público.
Aún así, luego de las placas radiográficas realizadas, se estableció que el cuadro que presentaba era de politraumatismos varios, con pérdida parcial del conocimiento, y fracturas cervical y orbitaria, que obligaron a dejarla internada en el nosocomio.

ABCHOY
14-01-2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu Opiñon nos interasa, compartila !!!