EXITOSO TRANSLADO DE SOFSE OPERADORA FERROVIARIA A LOS PROTAGONISTAS DEL FESTIVAL INTERNACIONAL DE CINE

FERROCARRILES DEL SUD -- ACTUALIDAD

Más de un centenar de artistas arribaron este sábado a Mar del plata en el servicio especial que SOFSE Operadora Ferroviaria dispuso para el trascendental evento.


Con alrededor de un centenar de pasajeros, entre los que se contaron,  periodistas    y personalidades del mundo del espectáculo, así como las principales autoridades de SOFSE Operadora Ferroviaria, su presidente Juan R. Araya, Agustín Special, vicepresidente de la entidad, y el gerente general  Alfredo Cargniello arribó ayer por la tarde a Mar del Plata el Servicio Especial  destinado al 26 º Festival Internacional de Cine que se realiza en la ciudad balnearia.

Como auspiciante principal del evento, se realizó el traslado en la  formación ferroviaria de última generación, a los protagonistas de dicha festividad en la cual se exhiben más de 200 filmes de producción nacional e internacional.


Este servicio  corre  los días viernes y domingos en los horarios 8.05 de Plaza Constitución y 16.20 hs. desde Mar del Plata,  está compuesto por un sector VIP en las clases pullman y superpullman, un coche cafetería y cinco de primera clase, todos completamente equipados, contando con servicio a bordo, ventanas panorámicas climatización y sistema de audio y video.

Algunas de las personalidades  que disfrutaron de éste viaje fueron: Nora Zinsky, Ivo Cutzarida, Laura Cimer y Raúl Cuevas entre otros.
“Hemos querido sumar a este trascendente  evento y por eso lo estamos patrocinando”, remarcó el presidente de la entidad ferroviaria Juan Araya, y en relación al alto nivel del servicio brindado consideró: “ofrecemos una formación de categoría que está marcando la recuperación del sistema ferroviaria, esto no significa un gasto sino una inversión por parte del Estado para que la gente viaje como corresponde”.


En su arribo a la estación marplatense,la comitiva de autoridades y artistas trasladados  al festival recibió una calida recepción organizada por Ente Turístico de la ciudad.

SOFSE Operadora Ferroviaria es sponsor principal de este evento junto con otras empresas de primera línea que apoyan al Festival, que tendrá lugar los días 5 al  13 del corriente. La empresa ferroviaria está bajo la órbita del Secretario de Transporte, Juan Pablo Schiavi, en el marco de las políticas del Ministro de Planificación Federal Julio De Vido.



Prensa SOFSE 
07/11/2011