Tren que iba Mar Del Plata quedó varado con 251 pasajeros

Vista hacia el norte de la estacion Vivorata.-


Un nuevo desperfecto en un tren con destino a Mar del Plata dejó varados esta madrugada a 251 pasajeros durante dos horas en la localidad bonaerense de Vivoratá, partido de Mar Chiquita, a unos 50 kilómetros de la ciudad balnearia, informaron a DyN fuentes de la concesionaria Ferrobaires, a cargo del gobierno provincial.

La detención forzosa ocurrió en la misma localidad en la que, hace unos 15 días, otros 350 pasajeros sufrieron un episodio similar ante la avería de una locomotora, pocas horas antes de que la presidenta Cristina Fernández inaugurara la terminal ferroviaria y de ómnibus de Mar del Plata.

El nuevo hecho comenzó a las 5.03 de esta madrugada, cuando "tuvo un problema de batería" la locomotora del tren 335 que había partido a las 23.05 de la terminal del barrio porteño de Constitución con destino a la ciudad balnearia.

El percance sucedió en el ingreso a Vivoratá, hasta donde se trasladó personal técnico de Ferrobaires de Mar del Plata para solucionar el inconveniente. El tren retomó la marcha a las 6.52 y arribó finalmente a la ciudad balnearia a las 7.40, "con 129 minutos de retraso", detallaron los voceros.

08-08-2011
fuente: diario el dia.-
foto:cristian f.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu Opiñon nos interasa, compartila !!!