'Se trabajó muy bien en los distintos servicios', informó el jefe de la Estación ferroviaria local

FERROCARRILES DEL SUD -- ACTUALIDAD

Hugo Urrutia, jefe de la Estación de ferrocarril de Tandil, indicó en diálogo con El Eco de Tandil que durante el verano “se trabajó muy bien en los distintos servicios, alcanzando en algunos casos el ciento por ciento de la capacidad.
Gracias a Dios no tuvimos ningún inconveniente en ninguno de los servicios, se llegó a horario a los dos destinos, sea Tandil o Constitución”.


Urrutia evaluó positivamente la temporada que –señaló- con lo que pudo escuchar desde el sector turístico, en la Estación también “anduvimos muy bien”, aseguró.



Hasta el momento, resaltó que “se mantiene el mismo servicio, la misma frecuencia y horario, inclusive la empresa hizo un esfuerzo y mantuvo las tarifas, así que todo igual al año anterior”, descartando por ahora un aumento del valor del pasaje.



En cuanto a las frecuencias, recordó que el tren sale desde Tandil los miércoles y domingo a las 22.40 y regresa desde Constitución los martes y viernes a las 16.50.



Respecto a las tarifas, detalló que “en pullman es de 120 pesos y en primera de 100. Los menores de hasta 12 años pagan la mitad, los estudiantes tienen un descuento del 20 por ciento y los jubilados del 30 por ciento, quienes, un poco por la situación que estamos viviendo, eligieron el servicio de trenes”.



Así fue como confirmó que la gente que opta por viajar en tren durante el verano en general son “familias con chicos porque tienen el beneficio de que los menores pagan la mitad”, aunque advirtió que “en realidad fue variado el tipo de pasajeros que hemos transportado, jubilados porque también tienen su descuento, y otras de las cosas que mantuvo la empresa en el verano fue el descuento para estudiantes, y por esa razón es que viajaron muchos jóvenes”.



Por último, resaltó que el balance del servicio “es muy positivo” y se mostró “muy contento con la respuesta de la gente, que como siempre nos marca algunos puntos a corregir, pero dentro de todo muy bien”

 El Eco 
21-02-14

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Tu Opiñon nos interasa, compartila !!!