Golpean al jefe de Transporte de Ferrobaires y acusan a un barrabrava de Trezza

Mario Tate, jefe de Transporte de la empresa Ferrobaires sufrió ayer una feroz golpiza por parte de una barrabrava que lidera "el Chuly" Carruega. Sufrió la rotura de una costilla y teme por su familia. “La mafia de Trezza todavía tiene poder desde afuera de la empresa”, dijo el ferroviario agredido a LPO.




El jefe de Transporte de la empresa Ferrobaires, Mario Tate, fue agredido ayer en el edificio que esa firma tiene en Constitución, a metros del despacho del interventor Antonio Maltana.

Quienes presenciaron la agresión señalaron como agresor a Héctor "el Chuly" Carruega integrante de la barrabrava de Banfield.

Unos diez integrantes de esa patota subieron al primer piso del edificio y agarraron del cuello a Tate y le propiciaron una salvaje golpiza. “Me tomaron por los brazos y me golpearon por todos lados”, explicó el operario a La Política Online. El funcionario debió ser trasladado al hospital Argerich y, según explicó, tuvo una fractura en las costillas.

En diálogo con LPO, Tate señaló a la gente de Alberto Trezza, el duhaldista que hasta hace pocos meses lideró la vieja cúpula de esa empresa.

“Es claro que la mafia de Trezza todavía tiene poder desde afuera de la empresa, esto es una muestra. Todas las semanas tenemos noticias de disparos con armas de fuego a las estaciones de trenes en la formación que va a Mar del Plata”, explicó el jefe de transporte de la empresa que ya hace reposo en su domicilio.

Según testigos, trabajadores de la empresa que la intervención puso en disponibilidad, llegaron ayer a Constitución a reclamar su reincorporación inmediata y llevaron su reclamo al jefe de trasporte.

“Llegaron como una patota, me agarraron y me amenazaron, decían que yo tenía que dar la orden para que se reincorpore”, contó Mate y sostuvo que al negarse lo encerraron en una habitación y lo golpearon.

El trabajador herido afirmó que el interventor designado por Daniel Scioli, se puso en contacto para conocer la situación. “Yo le tengo fe a la intervención, espero que haga una reestructuración a fondo”, dijo.

Un barrabrava que responde a Trezza

Héctor “Chuly” Carruega lidera una banda que opera en las estaciones de trenes de Mar del Plata y Constitución. Según publicó el diario Tiempo Argentino, estuvo prófugo y ahora está procesado por usurpación, extorsión, estafa y robo.

Habitualmente se presenta como personal jerárquico de Ferrobaires, la empresa provincial de trenes que finalmente lo suspendió y le inició un sumario administrativo, por presión de una fiscalía marplatense.

Según empleados de la firma responde a la Unión Ferroviaria, el gremio que lidera José Pedraza, procesado en el crimen del militante del PO, Mariano Ferreyra.

Varios señalan a Carruega como una patota que responde a Trezza.

El barrabrava, cuenta con tres causas penales abiertas (una por amenazas y lesiones, a cargo de la Fiscal Graciela Trill; y dos por usurpación, extorsión, estafa y robo, que lleva el Fiscal Mariano Moyano, titular de la Unidad judicial Nº 5 de Mar del Plata) y se lo investiga junto a otras diez personas que actúan como fuerza de choque.

Martes, 28 de Junio de 2011
fuente:politica on line --

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Tu Opiñon nos interasa, compartila !!!