EL INTENDENTE VICENTE GATICA ANUNCIÓ LA VUELTA DEL TREN DE PASAJEROS A LA ESTACIÓN DE BRAGADO

ACTUALIDAD
Buenos Aires  – 05/07/2019: El inesperado y sorpresivo anuncio lo hizo el Jefe Comunal de Cambiemos a través de su cuenta de Facebook. El servicio comenzará a funcionar dentro de 20 días y unirá esa ciudad bonaerense con Capital Federal. El gobierno detalló que ya se verificaron las vías y se está acondicionando la estación.
El intendente Vicente Gatica lanzó un sorpresivo anuncio a través de sus redes sociales donde confirmó la vuelta del tren de pasajeros a la estación Bragado. El jefe comunal de Cambiemos aseguró que el servicio tardará unos 20 días en reactivarse la habilitación del servicio ya que se esta acondicionando la estación ferroviaria en materia de seguridad.
“Desde el inicio de la gestión hemos estado trabajando junto al Ministerio de Transporte de la Nación y su ministro Guillermo Dietrich, la posibilidad de recuperar el tren de pasajeros para Bragado. Con la seriedad que requería esta decisión, sobre todo verificar el estado que se encontraba el ramal hasta la estación local”, explicó el mandatario por intermedio de Facebook.
“Fueron meses de mucho trabajo y de contacto permanente con todos sus funcionarios y colaboradores. Hoy puedo anunciar que en los próximos días estará llegando nuevamente a nuestra ciudad para la felicidad de todos nosotros”, concluyó Gatica en su publicación, donde además agradeció al presidente Mauricio Macri y la gobernadora María Eugenia Vidal.
Los planteos, que el propio Dietrich confirmó en Mechita el mes pasado, incluían la reparación de los puentes en el trayecto Bragado-Alberti. De acuerdo a lo que publicó el medio local Bragado Informa, ahora resta confirmar los detalles operativos del servicio de pasajeros que unirá la ciudad bonaerense con la estación Once, datos que se harán públicos en las próximas horas.