TREN DEL FIN DEL MUNDO

ACTUALIDAD
Tierra del Fuego – Argentina –  El Tren del Mundo es sin ninguna dudas una referencia de los Trenes Turísticos en el Mundo. Hoy día la cantidad de visitantes que llegan a Ushuaia no dejan de visitar este atractivo. Cabe describir que El Tren del Fin del Mundo recorre 7 km. del antiguo recorrido del tren de los presos, el cual partía desde la cárcel de Ushuaia hacia la ladera del Monte Susana a obtener distintos materiales para la construcción.
 
A bordo del tren se puede escuchar la historia y deleitarse con magníficos paisajes, compuestos por el zigzagueante río Pipo, la cascada Macarena, el cementerio de árboles y el majestuoso bosque. Recorriendo una parte inaccesible del Parque Nacional Tierra del Fuego, usted podrá disfrutar de esta experiencia a bordo de un ferrocarril de época con sus locomotoras a vapor y elegantes coches con amplios ventanales.
El aporte de este material lo ha realizado nuestro amigo Carlos Nouche, el cual esta realizando una visita en el Tren del Fin del Mundo para desarrollar una nota especial para Rieles Digital.
Fuente: Agencia Rieles
Fotos: Carlos Nouche