Tren a Mar del Plata con ocupación plena durante Semana Santa

 ACTUALIDAD



El tren a Mar del Plata ya no cuenta con pasajes para los días de mayor demanda y se agregó un servicio directo diario de ida y otro de vuelta. Casi 10 mil personas lo utilizarán de jueves a domingo. El tren a Rosario también tiene ocupación plena.


Trenes Argentinos informa que el servicio tradicional que une Plaza Constitución con Mar del Plata cuenta con ocupación plena para los días de mayor demanda de Semana Santa. Es por esto que se agregaron servicios diarios directos de jueves a domingo, los cuales tampoco tienen, ya, disponibilidad de boletos. De esta forma, cerca de 10 mil personas utilizarán el servicio.
Los servicios directos funcionarán durante este fin de semana partiendo de Plaza Constitución jueves y sábado 06:28 y viernes y domingo 06:20; mientras que, desde Mar del Plata lo harán jueves y sábado 13:09 y viernes y domingo 13:15.
Se trata de opciones accesibles, con trenes modernos que disponen de comodidades como, por ejemplo, asientos amplios, coche comedor con 48 plazas, baños adaptados para personas con movilidad reducida, dispensers con agua fría y caliente y ambiente climatizado con aire frío/calor.
Además, el servicio que conecta la capital con la ciudad balnearia sufrirá modificaciones en sus horarios de partida desde Mar del Plata ya que, desde el domingo 21 de abril lo hará 23:30, excepto los sábados que saldrá 23:28. 

infozona
18/04/2019