TREN DE LAS NUBES A FULL

actualidad

Foto: Gustavo Espeche Ortiz
Salta, Argentina – La novedad del verano 2017 en la provincia de Salta fue el Tren a las Nubes que por primera vez operó durante los meses de enero y febrero. La ocupación promedio superó el 80 % y existen muy buenas expectativas para Semana Santa.
El icónico transporte finaliza la temporada con un balance muy positivo. El atractivo turístico, distinguido con la Marca País, fue uno de los más elegidos por los turistas que visitaron Salta. “Estamos muy contentos con los registros de estos meses, estamos cerrando la temporada con 3.876 pasajeros transportados y un promedio de ocupación del 80 por ciento”, expresó el presidente del Tren a las Nubes, Diego Valdecantos.
Asimismo destacó la importancia de que el Tren a las Nubes brinde el servicio durante todo el año, por los beneficios que brinda a la Puna salteña.
En 2016 el servicio turístico generó $10 millones de impacto económico en la zona de la Puna, con 16.000 pasajeros.
El circuito incluye salida en vehículo desde la ciudad de Salta, recorriendo por la ruta 51 las localidades de Campo Quijano y Gobernador Solá hasta llegar al paraje El Alfarcito donde se desayuno campestre con productos locales. Luego se asciende al tren.
diariouno
20/03/2017