CONCEJALES DEL FRENTE RENOVADOR DE PEHUAJÓ PIDEN POR EL TREN Y SOLICITAN LA ADHESIÓN DE SUS PARES DEL RAMAL ONCE-TOAY

ACTUALIDAD

Pehuajó, Buenos Aires
“Nosotros hemos solicitado una audiencia con el ingeniero Papazián subsecretario de Transporte Ferroviario de Nación, con la idea de tener información de primera mano y poder traernos los plazos que el Gobierno Nacional está manejando para la puesta en marcha de este ramal”, expresaron los concejales, pero advirtieron que “hasta el momento no hemos tenido respuestas”. El proyecto presentado adhiere al pedido que esta semana presentò en la Cámara de Senadores de la Provincia, el doctor Hernán Albisu.
Los concejales massistas de Pehuajò, Pablo Lanik y Federico Bergues, piden por la reincorporación del tren, al manifestar que “lo que el Gobierno tiene que entender también, es que para quienes residimos en el interior el verdadero “low cost” es el servicio del tren de pasajeros”.
También apuntaron que son cada vez más los vecinos que frente a la ausencia del ferrocarril, no pueden trasladarse por sus propios medios debido al “altísimo costo”. “Reclamamos que se aboquen rápidamente a ponerlo en marcha, con un servicio mejorado, lo que sí constituiría una verdadera revolución en el transporte de pasajeros según nuestra visión”, continuó en el documento.
“Nosotros hemos solicitado una audiencia con el ingeniero Papazián subsecretario de Transporte Ferroviario de Nación, con la idea de tener información de primera mano y poder traernos los plazos que el Gobierno Nacional está manejando para la puesta en marcha de este ramal”, expresaron los concejales, pero advirtieron que “hasta el momento no hemos tenido respuestas”.
El proyecto presentado adhiere al pedido que esta semana presentò en la Cámara de Senadores de la Provincia, el doctor Hernán Albisu.
En el documento se pidió la adhesión de todos los Concejos Deliberantes de los Municipios atravesados por el ramal Once Toay del servicio.
 infoecos
28/03/2017