Campaña de firma “No perdamos el Tren"

ACTUALIDAD



La asociación Banquito Maragato recolecta firmas solicitando el regreso del servicio ferroviario.

La Asociación Banquito Maragato presentó este lunes una nota dirigida al intendente José Zara solicitando la puesta en valor de la Estación de Trenes de Carmen de Patagones, así como también el inicio de gestiones para el retorno del servicio al Distrito.
La nota fue acompañada por más de cien firmas recolectadas con antelación por medio de la campaña “No perdamos el Tren”, que la asociación lanzó en la ciudad, sumándose de esta manera a la movida provincial por el regreso del servicio ferroviario.
En la nota, Daniel Cifuentes, titular de la asociación civil invita al jefe comunal José Zara y a su equipo de trabajo a sumarse a la campaña pidiendo a las autoridades provinciales por el regreso del tren.
“Lo que se hizo fue hacer la presentación del petitorio y simbólicamente adjuntamos además las planillas con más de cien firmas de vecinos que están pidiendo por el regreso del tren”, afirmó Cifuentes.
En este marco, añadió que "la campaña continúa" y que “los que estén interesados en acompañarla con su firma pueden acercarse a la Feria de Economía Social, que funciona los lunes, miércoles y sábado en el predio de la Estación de Trenes de Carmen de Patagones. Ahí tendremos planillas para que puedan sumarse al reclamo”.
Además, señaló “vamos a estar juntando firmas por medio de las redes sociales, en este caso en el Facebook ” Banco popular de la buena fé Patagones”.

Reclamo provincial
 

El próximo 14 de febrero, vecinos de distritos del interior y el Conurbano se congregarán en el hall de la estación de Constitución -Ciudad de Buenos Aires- para reclamar la vuelta del tren en la provincia de Buenos Aires, donde, se estima, hay más de cien pueblos virtualmente aislados por la falta de servicio ferroviario.
Teniendo en cuenta esta iniciativa “como no podremos viajar, seguramente haremos alguna movida en la Estación de Trenes de Carmen de Patagones”, afirmó Cifuentes, al tiempo que añadió que “la idea es hacer público el reclamo también en nuestro Distrito”. 
(NN)
02/02/17

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu Opiñon nos interasa, compartila !!!