SIN PLAZOS ESTABLECIDOS, VIDAL MANIFESTÓ SU PREOCUPACIÓN POR EL TREN A TANDIL

actualidad

photovidal-810x552
La gobernadora se refirió a la suspensión del servicio de trenes y admitió que sabe de la preocupación de los vecinos de Tandil. “Estuvimos hablándolo con el Intendente y es de todos la preocupación. Cuando tomamos la decisión no fue fácil, pero había cuestiones importantes de seguridad para los pasajeros y cuando estemos seguros de que se han resuelto, trabajaremos para que vuelva a ponerse en marcha”, dijo.
En ese camino, afirmó que no hay plazos aún establecidos, pero contó que se había reunido justamente este miércoles con el ministro de Transporte de la Nación para hablar del tema, como así también del servicio del tren a Mar del Plata.
“Siempre son miles de millones y ustedes saben que la situación de la Provincia y de la Nación no es la mejor, pero vamos a hacer nuestro mejor esfuerzo”, aseguró.
Fundamentó que la medida se adoptó por cuestiones de seguridad y porque había informes de la Comisión Reguladora Nacional muy concretos que hablaban de que el tren estaba funcionando sin las condiciones adecuadas para la gente.
 eleco
23/12/2016

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Tu Opiñon nos interasa, compartila !!!