“LA TROCHITA” RETOMÓ LAS SALIDAS HACIA NAHUELPÁN

actualidad

trochita-1

El Viejo Expreso Patagónico, dependiente de la Corporación de Fomento del Chubut (CORFO) que preside Martín Bortagaray, reanudó este viernes su programa de viajes hacia la Estación Nahuelpán del ferrocarril, ubicada a unos pocos kilómetros del casco urbano de Esquel.
Una vez finalizados los correspondientes trabajos de reparación en un paso a nivel por donde circulan las vías de “La Trochita”, el emblemático tren cordillerano administrado por el Gobierno Provincial emprendió desde la Estación Esquel su primera salida del verano.
Temporada alta
“Estamos muy contentos y trabajando fuertemente en pos de la temporada alta que se avecina”, explicó en diálogo con la prensa el gerente coordinador del Viejo Expreso Patagónico, Bruno Peláez. Más de 100 pasajeros realizaron ayer el recorrido rumbo a Nahuelpan.
Asimismo, resaltó que la salida de este viernes contó con la presencia de mucho turismo, sobre todo internacional. “Los extranjeros por lo general eligen conocer La Trochita porque es un atractivo distinto a los demás, es único en el mundo”, manifestó.
El funcionario aseguró además que las expectativas para los meses del verano 2017 son “bastante grandes”, destacando que “en mente tenemos diferentes proyectos para implementar” en conjunto, también, con los privados. “Esperemos concretarlos con total normalidad”, dijo.
Por último, Peláez recordó que está armado el cronograma de partidas para el mes de enero. “Vamos a estar saliendo a las 10 y 14 horas, de lunes a sábado”, informó.
 eldiariodemadryn
29/12/2016

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu Opiñon nos interasa, compartila !!!