JORNADA FERROVIARIA POR LA VUELTA DEL TREN

actualidad

Bahía Blanca – La Comisión Ferroviaria Regional invita a Uds. a la JORNADA FERROVIARIA POR LA VUELTA DEL TREN, a realizarse en el playón y confitería de estación Sud de Bahía Blanca (Avda. Cerri 860) el sábado 3 de diciembre de 16hs a 20 hs con el siguiente programa:

• Muestra fotográfica ferroviaria (confitería estación)
• Proyección video y relato de los protagonistas de la Travesía del Bi Centenario Bahía Blanca-Tucumán (desde 23/06 al 8/07) – de 16:30 a 18:00 (confitería)
• 3 espectáculos musicales (melódico, tango, folclore) de 18:00 a 19:30 hs
• Homenaje reconocimiento a jubilados ferroviarios – 19:30 hs a 20 hs
• Lectura de documento conjunto de la Coordinadora de pueblos en lucha por la vuelta del Tren (Bahía Blanca, Punta Alta, Tornquist, Puan, Saldungaray, Cnel Pringles, Saavedra, Pigue, Laprida, Cnel Suarez, Villarino, Benito Juarez, Cnel Dorrego, Tres Arroyos, Lamadrid, Olavarria)
• CIERRE

El TREN es cultura, desarrollo y vida de los pueblos. El retiro de Ferrobaires sin una alternativa superadora hace peligrar la vida en ciudades del interior como Sierra de la Ventana, Pringles, Laprida y otros. El desarrollo de nuevos desafíos ferroviarios como el Tren Urbano bahiense, el Tren Bahía-Punta Alta, el Constitución-Bariloche y el retorno del pleno servicio de trenes de pasajeros en el interior del país es nuestro objetivo. LUCHE Y VUELVE EL TREN.
Gacetilla de prensa
01/12/2016

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu Opiñon nos interasa, compartila !!!