LIBERARON EL CRUCE DE VILLADA Y 25 QUE HABÍA SIDO CERRADO POR EL TREN DESCARRILADO

actualidad

Untitled-2
Foto: Casilda Plus
Casilda, Provincia de Santa Fe, Argentina – Aparentemente, un desperfecto en la máquina hizo que saliera de la vía junto a dos vagones. Luego de varias horas de trabajo, lograron liberar el paso a nivel pero continúan trabajando para poner en funcionamiento la formación.
Descarriló parte del tren en Casilda. Por eso, el paso a nivel de bulevar Villada y 25 de Mayo en la ciudad permaneció cortado desde primera hora del miércoles hasta pasadas las tres de la tarde.
El episodio ocurrió a la madrugada cuando la formación debió detenerse luego de que descarrilaran la máquina y los dos primeros vagones. “Aparentemente, fue un desperfecto mecánico en la máquina”, explicó Federico Censi, secretario de Prevención y Seguridad Ciudadana. Eso es lo que desde Nuevo Central Argentino (NCA) se le comunicó a la mencionada área municipal.
La postal que advertían quienes pasan por el lugar es que la máquina quedó al costado de la vía y los dos primeros vagones también se salieron de lugar. El episodio ocurrió a pocos metros del cruce de Las Heras y 25 de Mayo, que afortunadamente no quedó obstruido.
Personal de la NCA se hizo presente en el lugar, al aguardo de los mecánicos que en el transcurso de la mañana realizarán tareas de reacondicionamiento del tren.
Desde Prevención y Seguridad Ciudadana y Tránsito del municipio se dispuso la colocación de vallas en las calles aledañas al episodio, con el objetivo de desviar el tránsito y evitar que tengan que llegar hasta la vía.
Pasadas las tres de la tarde, los operarios lograron liberar el paso a nivel corriendo los vagones hacia un costado. Así normalizaron el tránsito por Villada y 25 de Mayo.
Pero continúan trabajando en tratar de poner en funcionamiento la formación. Por eso realizan tareas en la máquina y los dos vagones descarrilados, que se ubican entre los cruces de Villada y Las Heras. Además reparan las vías.
Fuente: Casilda Plus
26/08/2016

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu Opiñon nos interasa, compartila !!!