VOLVERÁ A PARAR UN TREN DE PASAJEROS EN SAN PEDRO: “EL SERVICIO SERÁ TODOS LOS DÍAS”

ACTUALIDAD

Untitled-1-Recovered
Este miércoles, a las 19.50, volverá a frenar en San Pedro un tren de pasajeros del Ferrocarril Mitre que partirá luego hacia Rosario. La Administración de Infraestructura Ferroviaria está a cargo de las tareas en la estación de ferrocarriles de San Pedro. El Secretario de Obras públicas confirmó que hacia Buenos Aires la formación saldrá a las 03.00. Habrá recorridos diarios.
Este miércoles volverá a detenerse una formación de pasajeros del Ferrocarril Mitre en San Pedro que, pasadas las 19.50, partirá rumbo a la ciudad santafesina de Rosario, con previo paso por Ramallo y San Nicolás.
La Administración de Infraestructura Ferroviaria está a cargo de la ejecución de obras en la estación y este miércoles, el Secretario y Subsecretario de Obras Públicas Jorge Ponzio y Hugo Díaz, se presentaron para ponerse a disposición del organismo.
Ponzio, en diálogo con La Radio, confirmó que las paradas en San Pedro serán diarias, y que hacia Buenos Aires partirá “a las 03.00 de la mañana”. En el mismo sentido ratificó que parará “todos los días” y adelantó que “los horarios tendrán que ver con la demanda y el requerimiento nuestro”.
Visión Regional
16/06/2016