MEDIANTE CONVENIO, GARANTIZAN LOS SERVICIOS FERROVIARIOS ENTRE BRAGADO, MECHITA Y OLASCOAGA

ACTUALIDAD

Untitled-1
Se firmó con compromiso con la Unidad Ejecutora de Programas Ferroviarios Provinciales. El Municipio decidió hacerse cargo hasta diciembre del gasto de combustible y darles a los vecinos la posibilidad de seguir contando con este servicio.
En la mañana de este martes estuvo en Bragado el administrador general de la Unidad Ejecutora del Programa Ferroviario Provincial, Lic. Fernando Dotti.
El objetivo de la visita estuvo ligado a la firma de un convenio entre el municipio y los responsables del servicio ferroviario provincial, relacionado con el servicio de trenes locales a Mechita y Olascoaga.
“Desde hace un tiempo veníamos hablando sobre la situacion de los trenes locales y como tenemos la misma visión respecto de administrar los recursos del Estado de la manera más austera posible, tomamos la decisión mutua de mantener estos servicios a un costo accesible para el vecino, pero con la optimización del dinero del erario público” dijo Vicente Gatica.
El Municipio decidió hacerse cargo hasta diciembre del gasto de combustible y darles a los vecinos la posibilidad de seguir contando con este servicio.
Bragado Informa
10/06/2016