LA TROCHITA INCORPORÓ UN VAGÓN FOTOGRÁFICO A SU CONVOV

actualidad

Untitled-1

Un nuevo servicio se suma a la oferta turística de La Trochita de Esquel. Los amantes de capturar los paisajes a través de la fotografía podrán disfrutar de su espacio vip, totalmente adaptado a sus necesidades, conformando otra #ExperienciaEsquel.
La Trochita acondicionó un vagón fotográfico para vivenciar las emociones trasmitidas por los paisajes de la atrapante estepa patagónica.

Este vagón ha sido adaptado, abierto, para capturar fotografías en todos los estilos y técnicas, durante el total del recorrido desde Esquel hasta la estación Nahuel Pan.
Así es como el museo sobre rieles, parte del Patrimonio Turístico de Esquel, de la provincia del Chubut, y de la Argentina, se pone a la altura de cualquier atractivo ferroviario de nivel internacional.
El vagón fotográfico fue realizado por personal de Mantenimiento, Vía, Obra y Mecánica. Se comenzó hace varios años y mantiene el material rodante original de la época (1922). La madera utilizada es la de esos años y se realizó todo en forma manual, de manera artesanal.
Como característica principal el vagón fotográfico es abierto, sin ventanas, lo que permitirá que residentes, turistas y diferentes medios puedan captar mejores imágenes durante el recorrido. A diferencia de los vagones de pasajeros, dispone sus asientos de manera paralela a las vías.
Así Esquel con este nuevo atractivo turístico dentro de la tradicional Trochita, posibilita una herramienta más para realizar los mejores paisajes y vivir otra #ExperienciaEsquel.
Host News
03/06/2016

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu Opiñon nos interasa, compartila !!!