EL TREN A LAS NUBES SALDRÁ EL 9 DE JULIO CON UN RECORRIDO MÁS CORTO

actualidad

trenalasnubes
A partir de este año habrá trayectos terrestres y ferroviarios, por un valor de 1.700 pesos. El precio del traslado solo en tren costará 800 pesos, mientras que para salteños y salteñas, la tarifa diferencial es de 600 pesos.
El TREN A LAS NUBES, que desde este año combinará trayectos terrestres y ferroviarios, tendrá su primera salida del año el 9 de julio, con una frecuencia de tres veces por semana, informaron sus autoridades.
El director del Tren a las Nubes, Diego Valdecantos, precisó que la confirmación de la fecha llegó desde el Belgrano Cargas y Logística Sociedad Anónima, que avanzan con la ejecución de las obras en el tramo entre San Antonio de los Cobres y el Viaducto La Polvorilla, que será el único tramo a recorrer en tren.
Las obras se ejecutan según lo estipulado en el convenio firmado el 8 de abril pasado entre estos organismos, el Gobierno de Salta y el Ministerio de Turismo de la Nación.
Valdecantos explicó que el tren combinará trayectos terrestres y ferroviarios. Contará con disponibilidad para 300 pasajeros por salida y la tarifa será de 1.700 pesos, con distintas promociones. Resaltó que hay muy buen nivel de ventas y consultas.

Para quienes deseen realizar solo el viaje en el tren, sin traslados terrestres, el valor será de 800 pesos, mientras que en el caso de ciudadanos y ciudadanas salteñas, la tarifa diferencial es de 600 pesos. Esta incluye el transporte, guías bilingües especializados, desayuno, merienda y acompañamiento médico durante todo el recorrido.
El Tribuno
03/06/2016