USURPACIONES COMPLICAN EL PROYECTO FERROVIARIO A BRANDSEN

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A la altura de 179 improvisaron una calle por donde tendría que pasar el servicio ferroviario a Brandsen
Reivindicado por numerosas entidades comunitarias, legisladores, funcionarios y especialistas en transporte como clave para promover el desarrollo de la Región, el proyecto de reactivación del ramal ferroviario entre Ringuelet y Brandsen enfrenta, en los hechos, obstáculos como intrusiones y cortes de vías que preocupan a quienes impulsan la movida.
Desde la Junta Vecinal por la Reactivación del ramal La Plata Brandsen, que espera audiencias para reunirse con el ministro de Transporte de la Nación, Guillermo Dietrich, y el intendente local, Julio Garro, se denunció que el terraplén y los rieles del tendido fueron cortados por particulares para improvisar una calle en Melchor Romero.
El desmonte se produjo a la altura de 179 y 516, para acceder a un incipiente amanzanamiento que se forma a la vera del arroyo Rodríguez.
El Día
23/03/2016

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