QUIÉN ES FERNANDO DOTTI, EL CORONEL DE CABALLERÍA QUE DESIGNÓ VIDAL EN FERROBAIRES

actualidad

Untitled-2
Se retiró del Ejército en 2004. Egresó de la Licenciatura en Organización y Estrategia de la Escuela Superior de Guerra “Teniente General Luis María Campos”. Es especialista en evaluación institucional y trabajó en escuelas.
La Gobernadora María Eugenia Vidal designó hoy como administrador general de Ferrobaires a Horacio Fernando Ramón Dotti, un coronel de Caballería retirado del Ejército y Licenciado en Organización y Estrategia, que pretende “cambiar cómo viaja la gente en la Provincia”.
La designación fue oficializada hoy a través de un decreto publicado en el Boletín Oficial, pero Dotti lleva varias semanas preparándose para desembarcar en la empresa de trenes bonaerense. Con ese objetivo, renunció a su trabajo como evaluador institucional en una escuela media, y concentró sus energías en esta nueva tarea, a la que considera “un desafío”.
“La idea es optimizar los recursos para ver si podemos lograr mejorar, con apoyo de Nación, el sistema ferroviario de la provincia”, dijo el militar retirado a INFOCIELO. Desde San Miguel, donde vive actualmente, asegura que viaja “todos días en el (tren) San Martín a la Ciudad de Buenos Aires” y conoce cómo se viaja. “Eso me impuso a aceptar este desafío para ver si en una gestión podemos cambiar aunque sea parte de cómo viaja nuestra gente desde el Conurbano a la Capital y dentro de la Provincia”, aseguró.
Dotti se retiró del Ejército en 2004, tiene 64 años y es Licenciado en Organización y Estrategia de la Escuela Superior de Guerra “Teniente General Luis María Campos”. Ejerció la docencia y se presenta como “especialista en evaluación y autoevaluación institucional, que es la evaluación para mejorar la calidad de la educación o de cualquier cosa”. “No una evaluación punitiva, sino para saber las fallas para mejorarlas. Eso me acerca acá (a Ferrobaires): hacer un buen diagnóstico para, con lo que falta, mejorar lo que tenemos”, explicó.
Mientras se prepara para la asunción, Dotti dialogó con este portal y anticipó que la “la idea es apoyar hasta donde podamos y hasta donde nos dejen, y que el tren sirva para todos, fundamentalmente para los que menos tienen”. “Siempre le he puesto el cuerpo a las responsabilidades”, agregó.
Infocielo
25/02/2016

2 comentarios:

  1. NO LE VEO NADA RELACIONADO CON LA OPERATIVA FERROVIARIA ESPERO QUE SE RODEE DE ASESORES CON MUCHO CONOCIMIENTOS. QUE TENGA EXITO EN ESTA NUEVA FUNCION DE TODAS MANERAS ES DIFICIL QUE PUEDA HABER PEOR GESTION QUE LA DE MALTANA

    ResponderEliminar
  2. VER EN INFOCIELO DEL 23/02/2016 LAS CARACTERISTICAS PERSONALES DE DOTTI DE ACUERDO A LO INFORMADO POR SU HIJA NO SON DE LAS MEJORES

    ResponderEliminar

Tu Opiñon nos interasa, compartila !!!