PARA LOS SALTEÑOS VIAJAR EN EL TREN A LAS NUBES SERÁ UN 33% MÁS CARO

actualidad

tren-de-las-nubes-tarifas
Desde la administración dieron a conocer las nuevas tarifas que regirán desde el 19 de marzo con el inicio de la temporada 2016.
Debieron comenzar esta semana, pero por las lluvias está demorado el inicio de las obras de reparación del puente ferroviario que cruza el río Arias en Villas Los Sauces, el cual se cayó en diciembre pasado luego de pasar el Tren a las Nubes.
Así lo informó a LA GACETA el presidente del directorio de la empresa estatal, Diego Valdecantos, quien además confirmó dijo que la temporada de este año está prevista que inicie el 19 de marzo, pero por las obras y los retrasos que pueden provocar las lluvias estivales, podría recién arrancar “a fines de marzo o principios de abril”.
Por eso la reserva online de pasajes para viajar en el emblemático tren de Salta tiene fechas disponibles recién para abril.
Al respecto, Valdecantos también confirmó que las tarifas sufrieron un aumento en relación a las del año pasado. Dependiendo la residencia del pasajero, los precios subieron entre un 21% y 33%.
Si el viajero es residente de Salta, la tarifa pasó de $ 450 a $ 600 (33%).
Para los pasajeros nacionales, el precio fue de $ 1300 a $ 1600 (23%).
Y para los extranjeros, el valor del pasaje pasó de $1900 a $ 2300 (21%).
Finalmente, el presidente de esta sociedad del Estado dijo que, pese a las lluvias, “está previsto que se llegue a la fecha” para comenzar con el servicio.
La Gaceta
13/01/16

2 comentarios:

  1. ATENCION RIELES DEL SUD,ESTA INFORMACION PUEDE SER SUSTRAIDA POR EL "PERIODISTA" FERROVIARIO DE TAFI VIEJO Y ENVIADA A CRONICA FERROVIARIA QUE LE PUBLICA TODO LO QUE ENVIA ESTE PERSONAJE SIN CHEQUEAR SI REALMENTE TIENE VALIDEZ TECNICAS SUS ENVIOS,POR ESTA CAUSA A LO MEJOR CRONICA FERROVIARIA ANULO COMENTARIOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. EL RELACION AL SUPUESTO PERIODISTA TAFICEÑO ESPINOZA NADA DICE SOBRE LA NULA CIRCULACION DE TRENES DE TUCUMAN AL NORTE Y SUD POR MAL ESTADO DE LA INFRAESTRUCTURA A CAUSA DE LAS LLUVIAS Y CRECIDAS DE RIOS CLARO QUE NORMALMENTE LA CIRCULACION DE TRENES ES MINIMA(UN TREN CADA DOS DIAS)CON MINIMO TONELAJE PERO EN CUALQUIER MOMENTO CRONICA FERROVIARIA LE PUBLICARA UNA NOTA DE MINIMO INTERES DEL "TALLERCITO" T VIEJO DEL CUAL FIGURA COMO PEON POR SUS CONDICIONES TECNICAS

      Eliminar

Tu Opiñon nos interasa, compartila !!!