Tren a las Nubes: apuran el regreso del servicio

ACTUALIDAD 


Salta - 
El Tren a las Nubes retomará el servicio habitual esta semana debido a las tareas de mantenimiento que se están realizando en las vías tras el descarrilamiento de la semana pasada. Así lo informaron desde el gobierno de Salta, que opera el servicio, y detallaron además que el informe emitido por el Belgrano Cargas -responsable del mantenimiento de las vías- requiere el chequeo técnico y trabajo de mantenimiento en vías y coches, lo que se están realizando.
El miércoles pasado, después de las 9 de la mañana, cuatro vagones del tren descarrilaron un kilómetro antes de llegar al paraje El Alisal, a unos 30 kilómetros de la estación del ferrocarril, por lo que los 172 pasajeros que iban a bordo fueron evacuados y trasladados en buses a la capital salteña.
El presidente de la sociedad, Diego Valdecantos, expresó que "desde que la provincia tomó la concesión del servicio se trabajó en alcanzar los objetivos vinculados a la seguridad, satisfacción de la experiencia del pasajero, plan de contingencia y calidad del servicio, a través de capacitación permanente al personal". 

Ámbito Financiero
11/11/2015