MARTÍNEZ LE PIDIÓ A SCIOLI POR EL TREN

ACTUALIDAD

zapala
Foto: Jorge Nicolo
NEUQUÉN (AN).- La intendenta de Zapala, Soledad Martínez, le planteó al gobernador de Buenos Aires y candidato a presidente Daniel Scioli, la importancia que tendría para la zona centro de la provincia que el tren reanude sus servicios hasta esa ciudad.
Martínez se reunió con Scioli la semana pasada en las oficinas del banco Provincia en Capital Federal, ocasión en la que la mandataria neuquina le manifestó su respaldo a su candidatura a la máxima representación nacional y delinearon aspectos de la última semana de campaña en la zona.
Según el comunicado de Martínez el candidato a presidente le detalló su plan de gobierno enfatizando en que el crecimiento económico y las conquistas de nuevos derechos deben consolidarse para iniciar una etapa de desarrollo productivo y social que integre a todos los argentinos.
En ese sentido la jefa comunal, quien estuvo acompañada de su secretario de Gobierno, Gastón Calabró, le comentó el proyecto de convertir a Zapala en un centro logístico e industrial referente en la región. En esa línea coincidieron en la importancia de restablecer el servicio ferroviario en toda la provincia e incrementar las inversiones en infraestructura vial.
Río Negro
20/10/2015

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Tu Opiñon nos interasa, compartila !!!