Incendian tres veces de manera intencional un vagón en Miramar

ACTUALIDAD

Estaba en deshuso sobre el final de una vía a la altura de calle 21. Ocurrió entre el lunes a la noche y el martes en la mañana. Los bomberos debieron intervenir en tres oportunidades.
Un histórico vagón de trenes abandonado, cubierto de madera y chapa, ubicado en el final de las vías que llegan a Miramar, en cercanías de la calle 21, fue prendido fuego el último lunes por la noche y también durante el martes en la mañana.
Aunque voceros de la municipalidad prefirieron no confirmar aún la hipótesis de un siniestro intencional,la delegación de Bomberos del distrito informó en diálogo con 0223 que debió intervenir tres veces en el lugar.
Según describieron, el primer foco ígneo se originó el lunes en la noche. Luego de apagado, los bomberos debieron acercarse al lugar en una segunda oportunidad durante ese mismo lunes. Finalmente, también accionaron su operatoria el martes en la mañana, después de recibir el aviso de que el tren había sido prendido fuego nuevamente.
Desde la delegación notificaron que "el daño fue total" y confirmaron que un grupo de personas proyectaba, desde hace largo tiempo, utilizar el tren para habilitar un espacio educativo artístico
Redacción 0223
16/09/15