RANDAZZO VISITÓ MATERFER, DONDE SE PRODUCEN 20 TRENES 0 KM

ACTUALIDAD

neuquencipolleti

randazo
tren
materfer

El ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, visitó esta mañana la planta de Materfer ubicada en Ferreyra, Córdoba, donde se fabrican los trenes que brindarán el servicio Neuquén – Cipolletti.
Randazzo arribó para informarse cómo marcha la fabricación de los trenes que serán utilizados en el sur, ya que el próximo 20 de junio se estaría probando este material rodante y luego el 20 de julio se pondría en marcha el servicio.
Por otra parte se están fabricando coches motor en configuración de duplas y triplas, de trocha angosta que serán destinadas a la provincia del Chaco.
En su recorrida por la fábrica, el Ministro habló de la puesta en valor del sistema ferroviario y de las inversiones que se desarrollarán en Córdoba para mejorar el transporte. Destacó el reciente llamado a licitación para la renovación de vía entre Rosario y Villa María, y el mejoramiento entre Villa María y Córdoba. También mencionó el mejoramiento y renovación que se llevará acabo sobre la vía que va desde Rufino hasta Justo Daract y pasa por el sur de Córdoba.
Durante su estadía en Córdoba asistirá además al encuentro federal sobre “Transporte para las futuras generaciones”, el cual se desarrollará en el Auditorio de la Facultad de Odontología de la Universidad de Córdoba (UNC). Se trata de una iniciativa del Instituto Argentino del Transporte (IAT), que depende del Ministerio de Interior y Transporte de la Nación.
Agencia Rieles
23/04/15

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Tu Opiñon nos interasa, compartila !!!