Enojo de quienes pugnan por ser atendidos en el Tren Sanitario

ACTUALIDAD

Los reclamos radican en lo referido a oftalmología. Carlos dijo que 'éramos 28 y de golpe aparecieron 25 turnos dados y nos quedamos mirando'. Una mujer también levantó la voz y expuso que 'es mucha la necesidad de esta especialidad porque necesitamos lentes'.



El lunes llegó a la ciudad este Tren Sanitario atendiendo a los tandilenses en distintas especialidades, quedando al descubierto la falta de cobertura que tiene la ciudad en cuanto a oftalmología.

Carlos muy molesto, comentó que “esto es una tomada de pelo, porque estábamos unas 28 personas en la cola desde antes de las seis de la mañana y, cuando fueron a entregar los turnos ya no había”.

Consultado sobre lo que podría haber ocurrido, dijo que “alguien se metió adelante, no hay mucha historia”.

Inmediatamente intercedió una mujer que también estaba “desde antes de las 6” y mostró no sólo la bronca contra la falta de turnos en el Tren, sino que también se refirió a que “el intendente debe ver la necesidad de atención oftalmológica que tenemos y poner otro doctor en el Hospital porque te dan turnos cuando se les da la gana”.

Con la relación a lo que estaba pasando en la Estación de trenes, reflexionó que “no entiendo cómo pasan estas cosas creo que deberían darnos respuestas porque necesitamos atendernos para poder tener lentes”.
 LU 22 Radio Tandil 
 02/10/2014

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu Opiñon nos interasa, compartila !!!