Un auto fue embestido por un tren en La Banda



De acuerdo a lo informado por la policía, el hecho se produjo alrededor de las siete de la mañana de este viernes, cuando José Luis Sayago habría intentado anticiparse al paso del tren. Sin embargo, el auto fue embestido en la parte delantera, aunque la violenta colisión sólo provocó daños materiales y Sayago resultó con golpes menores, confió la fuente.
La formación, por su parte, que llevaba 79 vagones cargados con soja desde la vecina provincia de Tucumán, se dirigía hacia el puerto de Rosario cuando se produjo el accidente. La máquina era guiada por Víctor Eduardo Aguirre, un hombre de 55 años que no sufrió ningún tipo de lesión.
Sayago se domicilia en la localidad de San Isidro, en el departamento Banda, y Aguirre en el barrio San Martín de La Banda.
Personal policial trabajó en el lugar, removiendo el rodado menor que debido al impacto había quedado en uno de los terraplenes.
Vecinos de la zona se acercaron tras el accidente y expresaron que es común ver cómo los automovilistas intentan anticiparse al paso del tren, en un lugar donde no existe barrera y hay un establecimiento educativo al cual concurren diariamente muchos alumnos.

EL LIBERAL

15-06-14

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu Opiñon nos interasa, compartila !!!