Nuevo Ramal: Así pasaba por Arroyo Seco el futuro tren que unirá Buenos Aires – Rosario

ACTUALIDAD


La fotografía fue tomada esta mañana aproximadamente a las 07:45 de la mañana. La nueva formación estará a partir de hoy y hasta el 20 de junio en Rosario.

Este viernes llegaban a Rosario las formaciones del futuro tren que unirá Rosario con Buenos Aires. El anuncio fue formulado en la tarde del pasado miércoles por la Nación, a través del secretario de Transporte, Alejandro Ramos y esta mañana aquellos que tempranito se dirigían a su trabajo, iban camino al colegio ó los adultos que llevaban los chicos a la escuela pudieron apreciar por primera vez las formaciones que desde el año que viene pasarán a ser un paisaje habitual para la zona.

Las formaciones se podrán visitar en Rosario Norte hasta el 20 de junio próximo, día en que se produciría una nueva visita del ministro de Transporte de la Nación, Florencio Randazzo, uno de los principales impulsores de la conexión ferroviaria entre nuestra ciudad y Buenos Aires.

El tren volvería a funcionar en el primer trimestre de 2015, según lo anunciado oportunamente por el ministro del Interior, Florencio Randazzo.
Arroyo Diario 
 06/06/2014