"El tren es trabajo para los marplatenses"

ACTUALIDAD NACIONAL

A través de una videoconferencia con la Presidenta, desde Estación Cobo, el intendente Pulti brindó detalles de la obra de renovación de las vías del tramo Mar del Plata-Vivoratá.
El intendente Gustavo Pulti participó este miércoles en Estación Cobo del acto donde se dieron a conocer los detalles del Programa Nacional de Recuperación Ferroviaria por el cual se invertirán 255 millones de pesos para renovar los 52 kilómetros de vías del tramo que unen Mar del Plata con Vivoratá. El Jefe Comunal dijo que "el tren es trabajo para los marplatenses". 
A través de una videoconferencia con la presidenta Cristina Fernández de Kirchner, Pulti y el intendente de Mar Chiquita Jorge Paredi, brindaron detalles de la obra de renovación de las vías en el ramal Mar del Plata-Vivoratá. 
”No sólo estamos hablando de trenes y de vías, sino también de trabajo ya que la primera fábrica de durmientes de Mar del Plata se implantó a partir de este proyecto. Hoy tenemos 70 trabajadores en esta fábrica ubicada sobre la Autovía 2 que la ven todos cuando nos visitan y estamos muy orgullos. Allí estamos produciendo durmientes para toda la Argentina”, resaltó Pulti.
El Intendente dijo que gracias a estas inversiones “hay 300 obreros de la construcción que están plegados en los distintos trabajos de recuperación de las vías”.
El Jefe Comunal dijo que la renovación de las vías genera “un impacto muy positivo pero aún más perenne ya que el mejoramiento de los servicios permitirá que más turistas visiten nuestra ciudad" y "también nos posibilita achicar tiempos, brindar mejores servicios y comodidades a nuestros vecinos a la hora de viajar a Buenos Aires”.
0223.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Tu Opiñon nos interasa, compartila !!!