Das Neves visitó la Fiesta del Tren a Vapor

FERROCARRILES DEL SUD -- ACTUALIDAD

El diputado nacional Mario Das Neves visitó El Maitén, y por la noche asistió a la Fiesta del Tren a Vapor.


Das Neves recorrió los stands de comidas y el predio acompañado por los feriantes, con quienes dialogó interiorizándose de la situación de los mismos y recordando anécdotas con algunos de ellos de una visita del 2010, mientras se construían los stands. El ex gobernador agradeció las muestras de afecto y continuó paseando y charlando por más de dos horas.

“No me canso de agradecerle a la gente su cariño y su reconocimiento. Siempre digo que eso que es una caricia también hace que uno fortalezca el compromiso de trabajar para los chubutenses, que no es ni más ni menos que el mismo compromiso de siempre, el que ustedes conocen y que se encargaron de mantener vivo a lo largo de tantos años. Yo respeto muchísimo la tarea que hacen todos ustedes para sostener y llevar adelante esta lindísima fiesta, el empeño que le pone cada uno, la pasión y el esfuerzo. Nada más ni nada menos que trabajo, que es de lo que estamos hablando”.

Tras la recorrida y a pedido del público, Das Neves fue invitado a subir al escenario desde donde saludó a los presentes, y agradeció el reconocimiento.

Cronica 
17-02-2014