Al final, Cristina no asistió al acto de Randazzo para presentar vagones

FERROCARRILES DEL SUD -- ACTUALIDAD

Capitanich y Randazzo durante la recorrida en los nuevos vagones.
La presidente Cristina de Kirchner finalmente no participó del acto de presentación de los nuevos trenes para el ferrocarril Sarmiento. Tal como anticipó ámbito.com, fue encabezado el jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, quien encabezó el evento organizado por el ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo.

Según precisó Capitanich, por "problemas de agenda", la mandataria no concurrió al Puerto de Buenos Aires, para hacer una recorrida de las nuevas unidades, que se presentaron este mediodía con la presencia del Secretario General de la presidencia, Oscar Parrilli.

En ausencia de la mandataria, quien permanece en la Residencia de Olivos, los funcionarios del gabinete hicieron la recorrida por la primera de las 25 formaciones cero kilómetro que se compraron para renovar de manera integral la línea ferroviaria Sarmiento.

Capitanich ratificó ante la prensa oficialmente, lo que voceros indicaron en la Casa Rosada sobre la ausencia de Cristina, cuando explicaron que el cambio de actividad se debió a "cuestiones de agenda".

Poco antes de las 11, hora prevista para la actividad a desarrollarse en la Dársena "E" del puerto de Buenos Aires, ubicada en la intersección de las calles Edison y Ramón Castillo, este medio pudo confirmar de fuentes oficiales que Cristina no participaría del acto y que su lugar sería ocupado por Capitanich.

Capitanich, antes de participar del acto, recibió junto a la ministra de Industria, Débora Giorgi, a los representantes de la cadena de valor siderúrgica, sector que según destacó el funcionario "genera 30.257 puestos de trabajo en forma directa, y cuenta con un valor bruto de producción de casi 15.000 millones de dólares".

TELAM 
26-02-14

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu Opiñon nos interasa, compartila !!!