Trasbordo para 730 pasajeros de un tren

FERROCARRILES DEL SUD -- ACTUALIDAD

La URXI de Policía y los Bomberos Voluntarios de Santa Clara de Buena Vista prestaron colaboración para el trasbordo de 730 pasajeros que se conducían en la formación ferroviaria T 265 Tren Tucumano que desde Buenos Aires se dirigían a Tucumán. Por la rotura de las vías en Sa Pereira otra formación los esperó a 400 pasajeros y los restantes fueron ubicados en colectivos de larga distancia.

PREVENCIÓN Y COLABORACION POLICIAL EN SAN MARIANO

En relación al descarrilamiento ferroviario ocurrido en Sa Pereira el día viernes, otra formación de tren de pasajeros denominada “Tren Tucumano T – 265 de la firma Ferro Central S.A.” con salida de la ciudad de Buenos Aires destino Tucumán, debió detener su marcha en el estación de ferrocarril de la localidad de San Mariano, ya que la vía se encontraba obstruida.

En el lugar se hicieron presentes el Jefe de Unidad de Transporte de la empresa y el Jefe de NCA, junto con efectivos policiales, los cuales se encargaron del trasbordo de las 730 personas que se encontraban en el tren de pasajeros, 400 personas fueron trasladadas hasta Sa Pereira donde los esperaba otra formación para continuar con el destino a Tucumán y los restantes fueron ubicados en colectivos de larga distancia con mismo destino. Tarea que demandó más de 24 hs y se llevó con total normalidad.

En el lugar, estuvieron prestando colaboración Bomberos Voluntarios de la localidad de Santa Clara de Buena Vista.

Esperanza Día por Día 
28-01-14

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu Opiñon nos interasa, compartila !!!