Reclaman que se concluyan obras en el Museo Ferroviario

FERROCARRILES DEL SUD -- ACTUALIDAD

Juan Carlos Bustos, quien forma parte del Museo Ferroviario, dialogó con Radio Tortuga 102.7 y numeró los problemas que presenta el sitio. 'Ya tendrían que haber encarado el tema de la iluminación, va a pasar la temporada y va a seguir siendo boca de lobo', reclamó.

Hace un tiempo, miembros del Museo Ferroviario vienen reclamando refacciones en el lugar. Aducen que desde el Municipio vienen prometiendo los arreglos necesarios pero “no hay nada firme, son todas promesas”, enfatiza Bustos. “Como Facundo Torres y Jorge De Nápoli me dijeron que a partir del 1 de enero le iban a dar bolilla, seguimos con las esperanzas”, agregó.

“Ya tendrían que haber encarado el tema de la iluminación” recalcó. De seguir así “va a pasar la temporada y va a seguir siendo boca de lobo”, reclamó Bustos. “Hace tres meses que están los pozos para la iluminación y se han caído chicos. Es un peligro”, añadió.

Asimismo, Bustos estimó que “hay 20 huecos y hace dos meses que están los pozos abiertos”. Ante el peligro de la situación contó que achicaron un poco los pozos y pusieron madera, sin embargo, “no deja de ser un peligro”, lamentó.

Por otro lado, Bustos insiste en que “se le dé la bolilla necesaria” al Museo Ferroviario. “Falta pintura, una mano a la balanza, un cerramiento para que la gente no se meta y así poder traer las dos zorritas y ponerlas en funcionamiento para que los chicos la disfruten”, indicó.

Diario Tortuga 
08-01-14