Argentina compró a China nuevos vagones de tren

FERROCARRILES DEL SUD -- ACTUALIDAD

El ministro Florencio Randazzo anunció ayer la firma de un contrato con la República Popular de China para adquirir 81 vagones nuevos por cerca de 90 millones de dólares para la Línea Belgrano Sur.


El ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, anunció ayer la adquisición de 81 nuevos coches para la Línea Belgrano y confirmó que hoy comenzarán a realizarse los exámenes psicofísicos a los maquinistas de la línea Sarmiento en el Instituto de Medicina Aeroespacial, que depende de Fuerza Aérea.

"Hemos cerrado esta importante adquisición, sobre la cual habíamos empezado a trabajar en nuestro viaje a China, y que cambiará la vida de los pasajeros de los populosos distritos que recorre este ramal", señaló Randazzo, durante una rueda de prensa realizada ayer en la Casa de Gobierno.

"La Argentina -afirmó- pagará un precio que está por debajo del precio medio internacional y los coches 0 KM para esta línea comenzarán a llegar en 13 meses, un plazo realmente rápido".

Randazzo apuntó además que "esta compra, que representa una inversión de 80.900.000 dólares, se suma a las adquisiciones que hemos hecho para las líneas Mitre, Sarmiento, Roca, San Martín y de larga distancia, que implicará que a finales de 2014 tendremos más de mil coches nuevos después de 52 años".

"Además, estamos avanzando en la renovación de vías en importantes tramos de estas trazas e invirtiendo fuertemente en la recuperación de la infraestructura ferroviaria en toda el Area Metropolitana, con un plan muy ambicioso de construcción de pasos bajo nivel y renovación de las estaciones", remarcó Randazzo.

En tanto, el convenio que a partir de hoy permitirá un control más estricto del estado psicofísico de los maquinistas fue suscripto la semana pasada por Randazzo y el ministro de Defensa, Agustín Rossi.

"No es contra nadie, sino a favor de los pasajeros y de los motorman", dijo en esa oportunidad Randazzo.

Diario Popular 
05-11-13

1 comentario:

  1. SR. RANDAZZO , TENGO VAGONES NUEVOS DE TODO TIPO PARA CARGA, DIRECTO DE FÁBRICA RUSA, EXCELENTE CALIDAD Y PRECIOS AÚN MEJORES, ADEMÁS TENEMOS MAQUINARIA MINERA, SI EXISTE INTERÉS POR FAVOR CONTACTAR A PEDRO AL EMAIL : pedrofidel2@gmail.com, SKYPE : pevalca teléfono 56999417399 MUCHAS GRACIAS POR SU ATENCIÓN, NECESITO UN EMAIL DE LA PERSONA RESPONSABLE DE ADQUISICIONES PARA ENVÍAR CATÁLOGO. HASTA PRONTO.

    ResponderEliminar

Tu Opiñon nos interasa, compartila !!!