Cancelan otro servicio de trenes a Mar del Plata

FERROCARRILES DEL SUD -- ACTUALIDAD VERANO 2013--

 
 
Un viaje tras otro y el tren en plena
decadenciaEste viernes, la formación que debía partir desde plaza Constitución al sur de Capital Federal a las 8 de la mañana quedó suspendida tras “una inspección en una de las formaciones” que corroboró sus malas condiciones, según lo comunicó Antonio Maltana, administrador general de Ferrobaires

Un viaje tras otro y el tren en plena decadenciaEl de este viernes es tercer inconveniente que sufre una formación de Ferrobaires en el lapso de una semana, ya que el 11 y el 14 de enero último dos formaciones sufrieron serias demoras que afectaron al pasaje que retornaba de la ciudad de balnearia.

A raíz de la cancelación dispuesta esta mañana, la empresa que se encuentra bajo la órbita del gobierno de la provincia de Buenos Aires dispuso micros para "cumplir con los usuarios que ya habían comprado sus pasajes", anunció Antonio Maltana, administrador general de Ferrobaires.
Asimismo, en declaraciones al canal de cable TN, el funcionario interventor detalló que la suspensión del servicio se decidió luego de realizar "una inspección en una de las formaciones que venía de Mar del Plata".

"La situación en la que se encontraba ese tren me dio la pauta que no podía sacarlo al otro día, teníamos solo 5 horas para ponerlo en condiciones, por eso se tomó esa decisión que consideramos adecuada y que es circunstancial", agregó.
Maltana, además, anunció que "vamos a poner ese tren en servicio nuevamente y rápidamente" para que "la gente se sienta por lo menos confortable", pero evitó dar una fecha precisa.

En la estación Constitución, los pasajeros en un primer momento se preocuparon con la cancelación del servicio, pero de inmediato la empresa les comunicó que había micros para trasladarlos o que podían solicitar la devolución del dinero del pasaje.
 
TELAM
18-01-2013

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu Opiñon nos interasa, compartila !!!