Felices Pascuas !!!

Felices Pascuas !!!

Vuelve a correr el tren a Miramar el 4 de enero de 2013.

FERROCARRILES DEL SUD -- ACTUALIDAD


Despues de mas de 2 años sin servicio.

tren miramarEl gobernador Daniel Scioli acompañado por el Intendente Patricio Hogan, anunció la reactivación del servicio de tren Mar del Plata – Miramar que se concretará el próximo viernes 4 de enero tras 2 años de inactividad, tramo que se sumará al recorrido que comienza en Constitución.
Luego del anuncio Hogan señaló “esta tarde los miramarenses tuvimos la linda noticia que volverá el tren a nuestra ciudad luego de 2 años sin contar con este servicio”, y ponderó “su importancia, más cuando se está proyectando una gran temporada de verano en toda la Costa Atlántica”.
“Junto a la nueva estación de ómnibus inaugurada por nuestra presidenta Cristina Fernández de Kirchner, esta vuelve a ser una gran noticia”, ya que “antes solo el tren que salía de Plaza Constitución llegaba a Mar del Plata y no a nuestra ciudad. Hoy eso ya está concretado y el próximo 4 de enero contaremos con la primera formación que llegará a Miramar en la temporada 2012/2013”, enfatizó.
El administrador General de Ferrobaires, Antonio Maltana, detalló que “este año se registró una venta récord de pasajes (6 millones), y que la empresa, con 2.500 trabajadores, ofrece en la actualidad 74 servicios semanales a distintos puntos de la Provincia”.
Indicó además que “este nuevo servicio de periodicidad semanal, que regresará los domingos a Constitución, forma parte de la reactivación ferroviaria dispuesta por el gobernador que también permitió la vuelta del tren Tandil – Constitución después de 15 años”.
Con un valor de entre 120 y 160 pesos, se podrá viajar desde Capital Federal hasta Miramar en 8 horas aproximadamente, con una parada previa – 90 minutos antes- en Mar del Plata.
El anuncio se concretó en el Salón de los Acuerdos de Casa de Gobierno y también estuvieron presentes el ministro de Trabajo, Oscar Cuartango; el secretario de Turismo, Ignacio Crotto y el titular de la Agencia provincial de Transporte, Javier Mazza.

PRENSA - BUENOS AIRES LA PROVINCIA.-
20-12-12

2 comentarios:

  1. Por favor que Maltana deje de creerse los informes bien redactados que le llegan a su comoda oficina. Lo que deberia hacer es bajar de su oficina de Hornos, y ir a los talleres de escalada y tambien subirse a las pocas locomotoras y coches que estan quedando, y ahi va a tener la verdadera y lamentable actualidad de Ferrobaires. Gracias.

    ResponderEliminar
  2. Déjense de embromar!! El tren no llegaba a Miramar porque en la estación ferroautomotriz de MDP habían levantado 200 metros de vías, no dice qué hicieron con eso. El Talgo fuera de servicio, las locomotoras de Ferrobaires que se descomponen si se llevan puesta una mosca, el servicio es de pésima calidad, lo digo después de 40 años de usarlo.

    ResponderEliminar

Tu Opiñon nos interasa, compartila !!!