Colisionó el tren que había salido de Bragado el sabado

FERROCARRILES DEL SUD -- ACTUALIDAD


 
Una mujer accidentada comentó que a 300 metros de las vías, la detuvo una persona de sexo masculino, quién la hizo ubicarse en el asiento del acompañante.


En la calle Padre Zacarías, a 9 cuadras del andén de la estación de Chivilcoy, el convoy compuesto de 9 vagones de 22 metros de largo cada uno embistió un Fiat 147 que cruzaba el paso a nivel sin barreras en dirección a la ruta 5, conducido por una persona de sexo masculino y una mujer de 16 años, Anahí Montenegro que sufrió lesiones leves, si se tiene en cuenta la violencia del choque.

La menor accidentada comentó que a 300 metros de las vías, la detuvo una persona de sexo masculino, quién la hizo ubicarse en el asiento del acompañante, para conducir él, produciéndose segundos después la colisión con el tren.

Los testigos del hecho, e incluso el maquinista dijo advertir el automóvil sobre la vía, aparentemente con el motor detenido, saliendo despedido hacia un costado, con lesiones leves para Anahí Montenegro, mientras que el conductor dejó el lugar por sus propios medios, sin dejar rastro alguno.

El tren había partido de la estación Bragado a las 8 de la mañana rumbo a Once.

Bragado Informa 
 26/12/2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Tu Opiñon nos interasa, compartila !!!