Descarriló un tren que llegaba a Mar del Plata

FERROCARRILES DEL SUD --- ACTUALIDAD

Ocurrió esta madrugada, a 500 metros de la terminal de esa ciudad, cuando la locomotora intentó hacer el cambio de vías. El servicio está interrumpido.



 


Un tren que había partido desde Buenos Aires  descarriló esta mañana al ingresar a la terminal de Mar del Plata, sin que se registraran heridos, se informó oficialmente.

El hecho se produjo pasadas las cinco de la madrugada, a unos 500 metros de la plataforma de la estación marplatense. Según se informó, cuando la locomotora intentó hacer el cambio de vías descarriló y se produjo un  principio de incendio que fue rápidamente controlado por los bomberos de la terminal.

Fernando Barros, superintendente de Transporte Mar del Plata de la empresa concesionaria Ferrobaires, aseguró que se trató de "un descarrilamiento sin ninguna consecuencia grave".
Y agregó que "al descarrilar la locomotora, hubo un chisperío, un principio de incendio prácticamente sin importancia" que se solucinó de inmediato gracias a los bomberos de la terminal. "No hay consecuencias en absoluto", aseveró.

De todos modos, Barros reconoció que el incidente fue "un poco incómodo para los pasajeros, porque quedaron a 500 metros de la estación", en momentos en que llovía torrencialmente.

A raíz de este hecho, el servicio se encuentra interrumpido.





(DyN)
04-09-2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu Opiñon nos interasa, compartila !!!